Música inalámbrica desde el iPod o iPhone
Esta elegante base con altavoces Bass Reflex incorporados reproduce graves profundos y ricos en matices y un sonido potente. Su base inteligente permite cargar el iPod o iPhone sin tener que quitarle la funda.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Buscar productos similaresMúsica inalámbrica desde el iPod o iPhone
El sistema Bass Reflex Speaker ofrece sonidos graves profundos con altavoces de dimensiones reducidas. Se distingue de los sistemas convencionales de altavoces en que se agrega un cañón de graves alineado acústicamente con el woofer para optimizar el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves controlados más profundos y con menor distorsión. El sistema opera haciendo resonar la masa de aire en el cañón de graves para que vibre como un woofer convencional. En combinación con la respuesta del woofer, el sistema extiende los sonidos generales de baja frecuencia y crea una nueva dimensión de tonos graves.
Disfruta de tu música en MP3 mientras cargas tu iPod o iPhone. Puedes conectar tu dispositivo portátil directamente en la base de entretenimiento para escuchar tu música favorita con un sonido increíble. Además puedes cargar tu iPod o iPhone mientras reproduces música y disfrutas de tus temas favoritos sin tener que preocuparte por la carga de la batería. Este sistema de entretenimiento carga tu dispositivo portátil automáticamente mientras está en la base.
El puerto de carga especial tiene un diseño inteligente que te permite conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de usar adaptadores especiales, incluso con fundas protectoras. Sólo tienes que conectar tu iPod o iPhone y disfrutar de tu música favorita sin complicaciones.
Cuando conectas tu iPod o iPhone a la base, el reloj se sincroniza automáticamente en pocos segundos. Con esta práctica función, ya no necesitas configurar la hora manualmente.
MP3 Link te permite reproducir los archivos MP3 del reproductor multimedia portátil directamente. Además de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que te ofrece el sistema de audio, el enlace MP3 es extremadamente cómodo, porque todo lo que tienes que hacer es conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.
Este sistema tiene una potencia de salida total de 20 W RMS. RMS, del inglés Root Mean Square, es una medida habitual de medición de potencia de audio, es decir, de la potencia eléctrica transferida de un amplificador de audio a un altavoz, que se calcula en watts. La cantidad de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia del sonido que se genera. Cuanto mayor es la potencia en watts, mejor es el sonido que emite el altavoz.
Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo.La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth, para que puedas reproducir tu música favorita desde el iPod o iPhone en el sistema de audio de Philips, de forma cómoda y cuando quieras.
Sonido
20W (máximo)
arriba / abajo
estéreo
Conectividad
2,1
Entrada de línea estéreo de 3,5 mm
A2DP
Campo visual, 10 m o 30 pies
Sonido
20W (máximo)
arriba / abajo
estéreo
Conectividad
2,1
Entrada de línea estéreo de 3,5 mm
A2DP
Campo visual, 10 m o 30 pies
Comodidad
Control de brillo
iPod
iPhone
Sí
Potencia eléctrica
100 - 240 V CA, 50 / 60 Hz
Accesorios
Sí
Dimensiones
2 kg
1.5 kg
290 x 158 x 113 mm
320 x 206 x 149 mm
Compatibilidad para iPod
iPod classic
iPod mini
iPod nano 1ra. generación
iPod nano 2da. generación
iPod nano 3ra. generación
iPod nano 4ta. generación
iPod nano 5ta. generación
iPod nano 6ta. generación
iPod Touch
iPod Touch 2da generación
iPod Touch 3ra. generación
iPod touch 4ta generación
Compatible con iPhone
iPhone
iPhone 3G
iPhone 3GS
iPhone 4
iPhone 4S